La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Nueva York en verano
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Información práctica
     Hoteles en Nueva York
     Nueva York en verano
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel
     Viaje a Nueva York sin arruinarse

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     New York Fashion Week
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

10 razones para visitar Nueva York en verano¿Quieres viajar a Nueva York ? ¿Por qué no hacerlo en verano? A continuación en este artículo te presentamos algunos motivos para que entiendas por qué deberías viajar a Nueva York en verano y disfrutar al máximo de todo lo que esta gran ciudad puede ofrecerte.

Recorrer the High Line

El paseo ubicado entre Meatpacking District y la 34th St. conocido como the High Line es un paseo entre verde y urbano espectacular que valdrá la pena recorrer en los meses de verano.

Conocer Governor´s Island

Otro de los puntos por los que sin duda debes visitar Nueva York en verano es porque, aunque Manhattan es increíble, sin duda el conocer esta isla también es un momento que no te querrás perder y en verano podrás hacerlo. Atrévete a explorarla y disfrutar al máximo de tus vacaciones en la ciudad.

La New York Restaurant Week

En verano también podrás disfrutar de los mejores restaurantes a un gran precio pues esta época se celebra la " New York Restaurant Week " unas semanas, entre el 20 de julio y el 14 de agosto llenas de descuentos e increíbles ofertas gastronómicas. ¿A qué esperas para ponerte las botas?

Ir de conciertos gratis

Como nos dicen en LaRazon, Nueva York es una ciudad muy viva y todavía más en verano. Si te encanta ir de conciertos y te apetece disfrutar al máximo de la música y el ambiente del lugar en verano podrás disfrutar de multitud de conciertos al aire libre tanto en Central Park como en el Prospect Park de Brooklyn , así como en otras zonas que te recomendamos descubras por ti mismo/a.

Increíbles vistas

Todos sabemos que las vistas en Nueva York son espectaculares, pero si vas a disfrutar de las vistas en una azotea desde luego el verano es la mejor época para hacerlo. Imagina las vistas desde bares y hoteles mientras disfrutas de una buena cena o una copa en verano y anímate a ver un increíble atardecer.

La Milla de los Museos

En verano también podrás disfrutar en nueva York de la conocida popularmente como la "Milla de los Museos". Las calles ubicadas entre el Metropolitan y el African Center están plagadas de museos y en verano se celebra el Museum Mile Festival, dónde podrás disfrutar de los museos de forma gratuita y de todo el arte que se expone en la calle pues incluso se corta el tráfico en esta jornada especial que se celebra el 9 de junio.

Visitar el Food Court

A partir de marzo vas a poder disfrutar de un espectacular food court , una zona de comidas con restaurantes de lo más variados que se ubica en Brookfield Place. Además de disfrutar de la mejor comida tendrás unas vistas espectaculares del río Hudson y de la estatua de la libertad.

El mejor cine gratis

Además de ir de conciertos, en verano en Nueva York también podrás disfrutar de muchísimas películas al aire libre en los parques más conocidos. Te recomendamos sobre todo el HBO Bryant Park Summer Film Festival, dónde podrás disfrutar al máximo del ambiente cinéfilo de Nueva York.

Conocer la Estatua de la Libertad

No hay mejor época en Nueva York para conocer la estatua de la libertad que el verano. Podrás visitar la isla en un ferry y realizar un divertido paseo fluvial disfrutando al máximo de tus vacaciones con esta clásica visita, que desde luego será mucho más agradable en verano con el buen tiempo.

Visitar un espectáculo en Broadway

Y por último, otro de los eventos en Nueva York que sin duda no querrás perderte en verano será la espectacular oportunidad de conocer un espectáculo increíble en Broadway. Para encontrar las mejores entradas a un gran precio te recomendamos visitar el quiosco TKTS de Times Square.



 
Aviso legal