La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Hoteles en Nueva York
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

Musicales de Nueva York

Musicales de Nueva YorkSi te gustan los musicales, Nueva York es una de los mejores lugares del mundo (si no el mejor) para disfrutar de los grande musicales del mundo. Y es que todas las súper producciones que se hacen, pasan por Broadway. Tanto es así que los grandes espectáculos de Broadway es uno de los principales atractivos turísticos de esta gran ciudad.

Y no te dejes engañar por si te gustan más o menos este tipo de espectáculos o por si tienes más o menos conocimiento de inglés. La experiencia nos ha demostrado que los musicales de Broadway son tan espectaculares visualmente, que aunque solo sea por vivir esta experiencia sensorial vale la pena asistir a uno de ellos. Como ya te decíamos, son decenas de miles las personas que visitan Nueva York anualmente solo para ver alguno de sus grandes musicales.

Si te animas a disfrutar de un espectáculo de este tipo, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de las ventajas de comprar las entradas por internet con antelación. Si tienes suerte y estás avispado, puede que incluso encuentres cupones para grandes musicales a precios mucho mejores que en las taquillas del teatro. Ésa es una de las ventajas de la amplitud de internet.

Y es verdad que hasta ahora solo hemos hablado de Broadway, porque es el referente de Nueva York para este tipo de espectáculos, pero no todas las ofertas de musicales de Nueva York acaban ahí. En Off Broadway hay teatros más pequeños con producciones con presupuestos menos elevados, pero que muchos tienen una calidad increíble también. Sus precios son más económicos y, si eres un apasionado de los musicales, te aconsejo que eches un vistazo al menos a las obras que tienes a tu disposición.

Así que ya lo ves, que Nueva York es un lugar en el que podrás disfrutar con algo más que rascacielos y tiendas enormes. Los musicales de la ciudad que nunca duermen están esperándote para sorprenderte y dejarte maravillado.

Si quieres contemplar algunas de las obras teatrales musicales más importantes del mundo, obligatoriamente tendrás que asistir a Nueva York para encontrarlas. ¡Disfrútalas!



 
Aviso legal