La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Hoteles en Nueva York
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

Navidad y fin de año en Nueva York

Fin de año en Nueva YorkEn los EEUU las fiestas de la navidad comienzan justo después de la fiesta de “Thanksgiving”, el tercer jueves del mes de Noviembre. El sábado siguiente a esa fecha, se celebra una cabalgata espectacular en la ciudad de Nueva york en la que el “Papá Noel” llega a la ciudad señalando la entrada de la navidad.

Las actividades típicas del mes de Diciembre entre los neoyorquinos es comprar los regalos e navidad o de Hanukah y asistir a recepciones y fiestas de navidad y de fin de año. La Nochebuena y el día de Navidad son días especiales para ellos y suelen pasarlos con sus familias.

De hecho, casi todas las familias se reúnen en estas fechas tan señaladas, sin importar mucho la distancia que las separe. Estos dos días, (Nochebuena y Navidad), son muy especiales para ellos, por los que los pasan reunidos en un gran banquete anual.

Durante la semana después de Navidad, los almacenes se llenan de gente que quiere cambiar o devolver sus regalos navideños y así aprovechar de las rebajas de fin de año.

La víspera del Año nuevo, la Nochevieja, todos los restaurantes de la ciudad albergan fiestas y están llenos hasta la bandera para celebrar la entrada del año nuevo. Muchas ciudades organizan grandes fiestas que concluyen con espectáculos de fuegos artificiales, aunque la más importante celebración y la más conocida es, sin duda, la fiesta de Times Square.



 
Aviso legal