La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Hoteles en Nueva York
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

Los 5 mejores cruceros desde Nueva YorkDeleitarnos con un espectáculo en Broadway, asistir a una misa góspel en Harlem, recorrer Queens, disfrutar de un partido de la NBA, desafiar nuestro vértigo en el Empire State, o aventurarnos por incontables museos… ¡Son tantas las cosas que podemos hacer en Nueva York! Y ahora, a la emoción, también se suman los cruceros, trozos de paraísos flotantes que nos enamoran desde el primer instante y nos hacen imposible no repetir la experiencia una y otra vez.

Nueva York es una de las principales ciudades del mundo y de ella parten algunos de los cruceros más especiales. Y como este tipo de turismo está cada vez más demandado, como leemos aquí, seguro que la oferta de cruceros de Nueva York no parará de subir en los próximos años. En este artículo vamos a mostrarte los cinco mejores cruceros que parten desde Nueva York. Disfrútalos.

Norweigan Breakaway

La línea NCL Norweigan Cruise Line, cuenta con un verdadero templo al descanso y la relajación, como su nombre lo indica, en el Norweigan Breakaway. Ocho días de aventura partiendo desde Nueva York, nos harán impregnarnos del clima atlántico más auténtico, y desembarcar finalmente en Las Bermudas, donde la historia, la arquitectura y la cultura local terminarán de embriagarnos. Para coronar la experiencia, el Norweigan Breakaway, también dispone de un excelente spa, restaurantes de lujo donde deleitar nuestros paladares, y un gran surtido de servicios que nos harán sentirnos como en casa, o si cabe, mucho mejor. Bajo la línea Breakaway, este crucero es una de las joyas más envidiables de la línea NCL.

Queen Mary 2

Perteneciente a la línea Cunard, el Queen Mary 2 es el sueño de muchas personas hecho realidad. Zarpando desde Nueva York, y con escalas de ensueño en Boston, Halifax y Southampton, el crucerista quedará inmerso en una fascinante travesía de 13 días donde podrá probar de primera mano las tierras estadounidenses. Desde el Museo Marítimo del Atlántico hasta los encumbrados edificios de Boston, todo aquí es puro placer. Además, en su interior, el Queen Mary 2 consta de tiendas de lujo, camarotes idílicos, restaurantes exponentes de la rica gastronomía francesa, y hasta un área de servicio para mascotas. Así es. También podrás viajar con tu mascota. ¿Qué más se puede pedir?

Regal Princess

Partir a bordo del Regal Princess, y ver cómo nos alejamos lentamente de la maravillosa ciudad de Nueva York, es una de esas experiencias que vale la pena vivir antes de ser contada. Con camarotes que dejarían sin aliento a los más exigentes, este crucero de la línea Princess Cruises, es uno de los más solicitados cada año por los cruceristas. Inaugurado en el año 2014, el Regal Princess es uno de los últimos en aparecer dentro de la compañía, y por lo tanto, ya podemos esperar un derroche de lujo y tecnología impresionante, que rivaliza con la propia travesía del barco. Eso sí, será muy difícil despegarnos del barco una vez que degustamos la exquisita comida de su menú, o sus impresionantes instalaciones.

Norweigan Gem

11 días de paradisiaca estancia a bordo del Norweigan Gem nos parecerán irresistibles cuando conozcamos todos los atractivos de este maravilloso crucero. Inaugurado en el año 2007, esta joya, nunca mejor dicho, nos ofrece jacuzzis, extensas zonas de ocio, gimnasios, piscinas donde tomar el sol, y un surtido increíble de cabinas interiores, exteriores, con balcón, y hasta suites que nada tienen que envidiarle al más exquisito de los hoteles. Partiendo desde Nueva York, desde donde podremos apreciar todos los encantos de esta ciudad, el Norweigan Gem nos trasladará hacia el auténtico ambiente latino, discurriendo por ciudades tan emblemáticas como San Juan en Puerto Rico, Charlotte Amalie, en las Islas Vírgenes, Philipsburg en las Antillas Holandesas, y Tórtola, en las Antillas. En pocas palabras, puro aire caribeño.

Nuevamente, el Norweigan Breakaway

Nuevamente, tenemos que mencionar al Norweigan Breakaway, y es que este crucero se nos hace inevitable no sólo por sus salas de masaje, su increíble spa y su gastronomía tan depurada. La línea NCL también ha puesto empeño en seleccionar meticulosamente sus travesías, y por ello, nadie podría resistirse a la aventura de partir de Nueva York, saltarse hasta Cabo Cañaveral en Orlando, donde nos esperan grandes aventuras espaciales; luego detenernos en Great Stirrup Cay en las Bahamas, una isla privada de la propia compañía llena de playas vírgenes; y finalmente, atracar en Nassau, la popular capital bahamesa cautivante por su arquitectura y sus playas… vamos, como para no perderse esta excelente oportunidad de alejar el estrés. ¿A que sí?



 
Aviso legal