La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Hoteles en Nueva York
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

Mejores lugares para fotografiar en Nueva York

Mejores lugares para fotografiar en Nueva YorkNueva York es una ciudad que, si te gusta viajar, debería de estar en esa lista de lugares que visitar. Es una cultura diferente donde la actividad de una gran ciudad te envolverá y desde luego no te dejará indiferente. Si eres amante de la fotografía tendrás otra razón más de peso para poner rumbo a este lugar, ya que podrás sacar unas instantáneas impresionantes que no solo te servirán para recordar tu estancia, sino también para presumir de tu arte y calidad haciendo fotos.

Fotografiando la ciudad

Nosotros te vamos a hacer un pequeño recorrido por esta espectacular ciudad para que puedas presumir de buenas fotos. Posiblemente uno de los lugares más visitados del mundo es Times Square pasando por sus calles miles de personas cada día. Aquí podrás captar toda la esencia de Nueva York, si tienes una buena cámara no te costará capturar toda la esencia de este sitio, sobre todo por la noche cuando la claridad del día da paso al neón y los carteles publicitarios.

Si quieres un lugar mucho más relajado puedes pasearte por Central Park, sacando fotos del corazón verde de esta ciudad, una de las mejores tomas las podrás sacar con la tonalidad verde de los arboles con los rascacielos de fondo. Otro de los encantos de este parque son sus estatuas, en especial la dedicada a Alicia en el país de las maravillas. Una ruta en bicicleta en este parque puede ser muy especial, y si quieres grabarlo puedes optar por cámaras de acción como las que nos muestran en este artículo, que podemos enganchar en la bici y grabarlo todo.

Por muy poco dinero también puedes montarte en uno de los barcos turísticos que recorren las aguas cercanas a Nueva York, es en este lugar donde puedes sacar unas fotos panorámicas impresionantes de toda la ciudad. La mejor hora para hacer esto es cuando falta poco para que anochezca, ya que puedes hacer fotos con luz solar y otra con los edificios encendidos.

Otro de los lugares que debes fotografiar en tu viaje es Grand Central, esta estación es impresionante y es otro de esos lugares míticos del que guardarás un buen recuerdo.

Brooklyn es otra de las zonas perfectas no solo para pasar el día sino también para sacar una panorámica de Nueva York. Podrás pasar una maravillosa tarde cerca del puente que lleva el mismo nombre, fotografiando de lejos la ciudad. Si quieres una recomendación, espera a la noche para poder disfrutar del ambiente mágico y claro está, de buenas instantáneas.

Finalmente, otro de los lugares que deben tener en cuenta es el llamado Top on the Rock, lugar donde podrás fotografiar desde las alturas la ciudad con unas vistas impresionantes, no solo vivirás la sensación de estar en uno de los lugares más altos, sino que también podrás hacer fotos preciosas.

Fotografía Nueva York con una buena cámara

Aunque actualmente nuestros móviles sacan unas fotos con una calidad aceptable, lo recomendable siempre es hacerse con una cámara que merezca la pena, ya que quizás esta sea la única vez que pisemos tan emblemático lugar. Las cámaras tienen mejores características para fotografiar de noche, o incluso crear auténticas fotos de estudio con una calidad que impresionaría a cualquiera. Recuerda que los megapíxeles no lo es todo, y son muchas las propiedades que hay que mirar para comprar una cámara al mejor precio. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a esta comparativa de cámaras digitales para que puedas observar cuáles tienen mejor ángulo, luminosidad o cuáles de ellas son las que más te atraen según su calidad-precio.

Cuando tengas tu cámara te darás cuenta que, aunque un móvil puede ser muy útil para sacar una foto rápidamente y subirla a las redes sociales, una cámara digital va a conseguir que tus fotos parezcan profesionales incluso sin haberlas retocado.



 
Aviso legal