La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Nueva York en verano
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Documentación necesaria
     El mejor app traductor
     Información práctica
     Hoteles en Nueva York
     Llevar el dinero con seguridad
     Nueva York en verano
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel
     Viaje a Nueva York sin arruinarse
     Diferencias entre los cerrajeros
     Viaje sorpresa a Nueva York

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     New York Fashion Week
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

Diferencias entre los cerrajeros de España y Estados Unidos

Podemos pensar que los cerrajeros que nos encontramos en España son similares a los de los Estados Unidos, sin embargo, podemos encontrar ciertas diferencias que debemos de tener en cuenta, sobre todo si tenemos pensado viajar al país americano, puesto que allí las cerraduras, aunque son muy parecidas a las nuestras, pueden llegar a contar con algunas diferencias importantes, por lo que si vas a vivir durante una temporada por motivos de trabajo o incluso visitando a un familiar, te vamos a contar las diferencias entre los cerrajeros de España y Estados Unidos para que no puedas llevarte sustos innecesarios.

¿Qué diferencias existen entre los cerrajeros españoles y los americanos?

La diferencia que puede existir en algunos casos es muy poco apreciable, aunque en otros si es necesario conocer la normativa. Queremos empezar con las maletas de viaje, ya que es aquí donde nos encontraremos la primera normativa que tendremos que cumplir si no queremos llevarnos un susto innecesario. Cuando alguien viaja a nuestro país o nosotros mismos nos desplazamos de una Comunidad Autónoma a otra, nuestras maletas pueden estar cerradas o bien con el propio candado que cuenta y que venía incluido en la compra y por este motivo, para ahorrar dinero no lo cambiamos, hasta incluso en casos de mayor confianza, no pondremos ningún tipo de seguridad ni cerradura a nuestro equipaje.

Si realizas estas acciones, como nos cuentan cerrajeros profesionales de nuestro país, no ocurrirá absolutamente nada y por lo tanto en la Aduana no te van a parar por este motivo ni va a suceder ningún problema fuera de lo normal, a no ser que deseen ver qué tienes en la maleta, que en este caso te pedirán que la abras con la llave que tengas. Sin embargo, en Estados Unidos, la normativa ha cambiado drásticamente desde hace unos años, debiendo de tener la maleta candados denominados TSA que son aquellos que además de contar con una llave, tienen un código numérico para ser abiertas. La razón de esto es que las cerraduras de esta denominación cuentan con una llave maestra especial que lo que hace es que se puede abrir cualquier tipo de maleta sin que se tenga que romper el candado que se tenía. Aquella maleta que no tenga esta cerradura TSA, será tachada de sospechosa y por lo tanto abierta sin miramientos.

¿En qué se diferencia un cerrajero de España de uno de Estados Unidos?

Los cerrajeros españoles van a ser capaces de realizar más tareas especializadas o profesionales, desde abrir puerta de coche o una puerta acorazada con cerrajeros Gracia, aunque el trabajo que más realizan es el cambio de cerraduras de seguridad. Además de esto, son capaces de hacer otro tipo de trabajos que por ejemplo los cerrajeros de otro país no realizan, ya que en estos casos le tocaría a otros especialistas, por lo que en el caso de querer contratar una empresa de cerrajería para realizar un trabajo similar al que se hace en España, es posible que no se pueda llevar a cabo, y se solicite el permiso de, por ejemplo, profesionales de vigilancia y seguridad, ya que entraría en este tipo de campo o terreno.

Esta diferenciación es lo que hace especial el trabajo que realiza un cerrajero de España que los de fuera, ya que aquí podemos contar con especialistas que cuentan con una carta de servicios mucho más amplia que lo que podríamos encontrarnos, debiendo de tener en el caso de vivir en Estados Unidos, muchos más teléfonos para solucionar un problema u otro. Esto también ocurre con la apertura de puertas de coche o de cajas fuertes, ya que en estos casos se debería de contratar a un especialista en automoción, en el caso de los vehículos, mientras que las cajas fuertes solamente podrán tener un profesional en seguridad para su apertura, centrándose los cerrajeros en reparar o arreglar todo tipo de cerraduras, como también en la instalación de sistemas de cierre o apertura de puertas en locales o establecimientos.



 
Aviso legal