La ciudad de Nueva York
     Aeropuertos de NY
     Fotos de Nueva York
     Fondos de pantalla
     Bolsa de Wall Street
     Maratón de Nueva York
     La Estatua de la Libertad
     Fondos de escritorio
     Nueva York en verano
     Fin de año en Nueva York

    Guía de Nueva York
     Compras en Nueva York
     Consejos de viaje
     Documentación necesaria
     El mejor app traductor
     Información práctica
     Hoteles en Nueva York
     Llevar el dinero con seguridad
     Nueva York en verano
     Recuerdos de la ciudad
     Mejores lugares para fotografiar
     Restaurantes en Nueva York
     Guía para comer bien
     Calzado apropiado
     Salir de noche
     Musicales de Nueva York
     Guía para escoger hotel
     Viaje a Nueva York sin arruinarse
     Diferencias entre los cerrajeros
     Viaje sorpresa a Nueva York

    Turismo en Nueva York
     Museos en NY
     Museo Metropolitano de Arte
     Museo de Arte Moderno
     Museo de la ciudad de Nueva York
     Museo Guggenheim
     New York Fashion Week
     Cruceros desde NY
     Visitar Nueva York
     Mapas de Nueva York
     Planos de Nueva York

Cómo preparar un viaje sorpresa a Nueva York

Si estás pensando en viajar a Nueva York a través de un viaje sorpresa, te invito a seguir leyendo. Te voy a mostrar todos los pasos que tienes que tener en cuenta para conseguir que todo salga bien y en consecuencia la experiencia sea muy buena. Hay que tener en cuenta que viajar a esta ciudad cada vez está más de moda, gracias a la gran cantidad de oportunidades que nos ofrece esta ciudad.

Como leemos en este artículo de WishandFly sobre viajes sorpresa a USA, es importante realizar la reserva con antelación para tener la certeza de que vamos a poder disfrutar del viaje. Personalmente te recomiendo viajar a través de la modalidad sorpresa, con el objetivo de que el viaje sea más sorprendente y en consecuencia puedas vivir más la ciudad y llevarte un buen sabor de boca de las vacaciones.

¿Qué suele incluir un viaje sorpresa?

Todo dependerá del presupuesto que te quieras gastar en el viaje, pero para que te hagas a la idea, un paquete medio incluye lo siguiente.

Como es de esperar, el viaje incluye el avión de ida y vuelta. La gran mayoría de packs incluyen un vuelo directo si en las fechas es posible y si no se tendrá que hacer una escala, de la cual se te informará a la hora de realizar la reserva.

El pack incluye alojamiento durante las noches que quieras pasar en Nueva York. Como he comentado, dependiendo del presupuesto que tengas, el hotel podrá ser de más o menos estrellas y podrá incluir desayuno. Personalmente te recomiendo que tenga ese extra. Por supuesto, la calidad de los alojamientos siempre es buena.

Se suele acompañar con un servicio de asistencia en viaje para que tú y tu acompañante podáis resolver cualquier tipo de duda que tengáis durante las vacaciones y así sentiros más cómodos.

Incluyen una guía de la ciudad de Nueva York para que podáis encontrar todo lo que tengáis que ver y disfrutar en la ciudad.

¿Cuántos días duran las vacaciones?

Como he comentado anteriormente, dependiendo del presupuesto que tengamos, el número de días será mayor o menor. Personalmente te recomiendo viajar como mínimo 4 noches, pero si puedes disfrutar de la ciudad durante más días. Un par de semanas puede ser lo más conveniente para poderle sacar todo el sabor a toda la ciudad. Recuerda, la ciudad es realmente grande, por lo que no te dará tiempo a ver todo. Sin olvidar que también puedes aprovechar y ver ciudades cercanas. Y es que América es muy grande.

¿Cuál es el aeropuerto de salida?

Normalmente se suele salir de Madrid, pero también hay viajes que salen desde Barcelona. Lo importante es que el aeropuerto sea el más cercano a ti y si puede ser el vuelo directo, mucho mejor.

¿Puedo visitar más ciudades de EEUU?

La respuesta es sí. Si puedes disfrutar de unas vacaciones amplias, puedes contratar unas vacaciones sorpresa que te permitan disfrutar de otras ciudades del país como Boston, Miami, Filadelfia… entre otras.

¿Incluye seguro médico?

Si contratas a través de una web de calidad el viaje sorpresa a New York, te puedo asegurar que el viaje incluirá un seguro de viaje y otro médico por si a ti o a tu acompañante os pasa algo. Hay que tener en cuenta que la sanidad en ese país es muy cara, de aquí que siempre haya que contratar un seguro de calidad para tener la sanidad que te mereces. No hay nada mejor que viajar seguro. Es verdad que en la gran mayoría de casos el seguro no se tiene que necesitar, pero mejor prevenir que curar.

¿Qué puedo ver en Nueva York?

Podrás disfrutar de algunos destinos sorpresa, pero no debes olvidar visitar en tu tiempo libre lugares como Central Park, Top of the Rock, subir al ferry de Staten Island, recorrer, High Line, visitar diferentes museos, ver Time Square, disfrutar de un musical de Broadway, cruzar el puente de Brooklyn, visitar World Trade Center, ver el toro de Wall Street… la verdad es que hay una gran cantidad de cosas que hacer, visitar y disfrutar.

Una vez dicho esto, te puedo asegurar que contratar un viaje sorpresa a Nueva York es una gran opción. Recuerda, los viajes sorpresa se están poniendo de moda y no te van a defraudar.



 
Aviso legal